CONDICIONES Y NORMAS 

La Empresa

RUTAPASION es una Agencia de Viajes C.I.AN – 146812-2  perteneciente a la empresa  RUTAPASION S.L.U  con  C.I.F.  B-56044407
Para enviar el formulario de reserva de un viaje desde nuestra página web, usted está obligado a leer y aceptar estos términos de condiciones y normas, como vinculantes para el contrato. Le pedimos que los lea detenidamente y con atención. Al hacer una reserva, da por leidos y aceptados previamente dichos términos de condiciones y normas.

Agentes y representantes
Los agentes y representantes de RUTAPASION, simplemente nos representan pero no son parte de éste contrato, tampoco son en ningún caso responsables o culpables de ningún fallo que se produzca durante la prestación del servicio.

Reservas y depósitos  

Todos nuestros precios van con IVA incluido

No se dará por concluida la reserva, hasta que se le envie por E-mail, WhatsApp o SMS la confirmación por parte de RUTAPASION, de que su reserva haya sido aceptada.

Al efectuar la reserva debe abonarse el 25%  del importe como deposito y 30 días mínimo antes de la Ruta, abonar el importe restante en su totalidad

Estos depósitos, le asegura una plaza en la Ruta. Las plazas son limitadas y el orden de aceptación es el orden de llegada de las reservas con los depósitos. El balance se cobrará 30 días antes del comienzo de la Ruta

Pueden hacerse reservas hasta 10 días antes del comienzo de la Ruta, si hay disponibilidad de plazas y abonando la totalidad del importe de la Ruta.

Moto propia

Durante la Ruta, RUTAPASION no está obligada a reemplazar una moto accidentada o averiada.

Si los participantes de la Ruta, llevan su propia motocicleta, RUTAPASION no le provee ningún tipo de seguro de la misma y debe ser el conductor el único responsable de tener el vehículo en condiciones perfectamente legales para la circulación.

El precio de la Ruta incluye
El precio de la Ruta incluye todo lo indicado en la página de información de dicha Ruta en nuestra página web.

El precio de la Ruta no incluye
Todo lo que no se menciona como incluido en la página de información de dicha Ruta, en nuestra página web, así como los gastos personales.

Alojamientos en habitaciones
Existe un número limitado de habitaciones individuales, que se asignarán en función del orden de llegada de peticiones, pero no se garantiza la disponibilidad para todas las peticiones. Si usted viaja solo, pero desea alojarse en habitación doble, RUTAPASION intentará encontrarle un compañero de habitación que viaje en su misma situación. Si RUTAPASION no puede encontrarle un compañero de habitación, el suplemento de una habitación individual tendrá que ser abonado por dicho participante.

Cancelación y devoluciones  

En el precio de las rutas va incluido un seguro de cancelación y siempre que se den las circunstancias debidamente acreditadas se devolverá el importe abonado, excepto el 10% de gastos de gestión.

Si cancela la Ruta 30 días antes del comienzo de la misma, se le devolverá íntegramente todo el importe aportado. Si cancela la Ruta 15 días antes del comienzo, será penalizado con el 25% del importe de la Ruta. Si cancela la Ruta 5 días antes del comienzo, será penalizado con el 50% del importe de la Ruta. Si cancela la Ruta a menos de 5 días del comienzo, será penalizado con el 100% del importe de la Ruta.

Mínimo de participantes en la Ruta
A 15 días antes del comienzo de la Ruta, RUTAPASION puede cancelar la Ruta, si no se ha alcanzado un número suficiente de participantes. En este caso se avisará a los clientes inmediatamente y se les devolverá íntegramente lo que ya hayan abonado. No siendo RUTAPASION responsable de otros gastos contraídos por parte del participante con otras empresas, si se suspende la actividad.

Cancelación de la Ruta
Cuando la Ruta no puede comenzarse o debe ser interrumpido o finalizado por motivos fuera del control de RUTAPASION, o de sus clientes, al igual que en caso de fuerza mayor como desastres naturales, el contrato se declarará inválido.

Desobediencia a las leyes de tráfico y a las regulaciones de RUTAPASION
Si el cliente no respeta las leyes de tráfico vigentes o los requerimientos para el viaje en grupo, el contrato puede ser cancelado por RUTAPASION.

Pasaporte, VISA, y regulaciones de tráfico y sanitarias
El cliente está obligado a cumplir y acatar dichas regulaciones y será responsable de todas las consecuencias en caso de no hacerlo.

Responsabilidad
RUTAPASION es responsable de prestar los servicios de acuerdo con la información que aparece en su página web respecto a cada Ruta. RUTAPASION  es una agencia de viajes y venden viajes combinados, solo organiza Rutas y eventos para motos en los que se va de guía acompañante y hace por tanto un seguimiento minucioso de todos sus contratistas, como hoteles y restaurantes. Las personas que quieran hacer por libre la Ruta, están en su perfecto derecho. RUTAPASION es responsable de la organización y preparación de la Ruta. RUTAPASION no es responsable de ningún tipo de accidente. RUTAPASION, se reserva el derecho, sin previo aviso, de anular cualquier parte de la Ruta o la Ruta por completo, de hacer tantos cambios como considere necesarios, y los costes extras, si existieran, deberán ser abonados por los participantes de la Ruta.
Igualmente se acuerda y se entiende que los propietarios, operadores y agentes de estas Rutas, incluyendo a RUTAPASION, no son responsables ni guardianes de la seguridad de sus clientes, y que por lo tanto, ellos, individualmente o colectivamente, no pueden ser responsables de ningún incidente relacionado con la operación de  la Ruta o con la participación del cliente en la Ruta, y el cual termine en lesión, en muerte, o cualquier otro daño al cliente, sus propiedades, su familia, sus descendientes o sus herederos. RUTAPASION no es responsable de artículos perdidos o robados desde nuestros vehículos de apoyo. La responsabilidad de RUTAPASION S.L.U como Empresa, se limita a un total de tres veces el coste de la Ruta, independientemente de la demanda o reclamación. RUTAPASION no es responsable por los retrasos o cambios en el programa u otras condiciones.

En ningún caso  RUTAPASION  se responsabiliza de los gastos de alojamiento, manutención, transportes y otros, que se originen como consecuencia de retrasos en salidas o regresos de los vuelos. Cuando el viaje se realice circunstancialmente en vehículos propios y privados por parte de RUTAPASION, en caso de accidente, el viajero se somete expresamente a la legislación en materia de accidentes por carretera, pudiendo acogerse, en cuanto a daños personales, al seguro del mismo vehículo.

Alteraciones en el programa de la Ruta
Las Rutas se operan en base a las estaciones y si una alteración en las estaciones o en el estado del tiempo causa un cambio en el desarrollo del Tour y en los alojamientos, el itinerario se ajustará a la situación y se utilizarán hoteles, carreteras y restaurantes alternativos.

Precios de las Rutas, de los alquileres y costes de las motos
Estos están calculados en base a las tarifas de cambio vigentes en el momento de la edición de nuestras tarifas y están sujetas a  posibles cambios y pueden ser ajustadas por RUTAPASION, hasta 30 días antes del comienzo de la Ruta, que será la fecha del pago final.

Fotos y material audiovisual
Todas las fotos, videos y material audiovisual producidos por RUTAPASION durante una Ruta, son propiedad de RUTAPASION. El copyright pertenece a RUTAPASION.
RUTAPASION, como propietaria de dicho material, está autorizada a utilizarlo con fines publicitarios o de marketing, incluyendo imágenes en las que sus clientes pueden ser identificados y reconocidos, sin necesitar la autorización ni el consentimiento de ellos, y quedando exenta de cualquier reclamación por el uso de dicho material.

Seguros
RUTAPASION le recomienda que contrate un seguro adecuado de viaje, salud y accidentes antes de comenzar la Ruta.

Cambios verbales
Cambios verbales del contrato no son válidos a no ser que RUTAPASION los confirme por escrito.

Errores de imprenta
RUTAPASION se reserva el derecho de corregir errores de impresión o de edición así como fallos en los cálculos en cualquier momento.

Método de Pago

Por transferencia bancaria a: