TOURS EN MOTO GUIADOS

RUTAS EN MOTO EXCLUSIVAS

Planificación, preparación y diversión. Combinando nuestro conocimiento, Pasión y Amor por el mundo del Motociclismo, ofrecer experiencias centradas en los clientes

RUTAPASION   es la creación de un proyecto personal de José Antonio Sánchez, que lleva fraguándose desde el 2008 y desde el 2016 es una realidad.

RUTAPASION  es el culmen de más de 30 años de Motero, recorriendo las impresionantes carreteras, magníficos paisajes y maravillosos pueblos y ciudades que se despliegan por toda la geografía de la Península Ibérica. 

El afán que me impulsó a crear RUTAPASION, no es otro que mi Pasión por el mundo de la Moto y la de dar a conocer y compartir , tras tantos años de experiencia, los rincones más bellos a mi entender. Estos magníficos países como son  España, Portugal y especialmente la región de Andalucía, la tierra en la que he nacido, me he criado y vivo, mostrársela con todo mi cariño, a los Moteros que me quieran acompañar en esta aventura.

Las propuestas que os hace RUTAPASION va mucho más allá que el mero hecho de rodar en Motocicleta, RUTAPASION te acompañará a conocer las mejores ciudades, pueblos y aldeas, para que te impregnes de las diferentes culturas que han ido dejando su huella, la excelente y variada gastronomía, sus exquisitos vinos y sobre todo la maravillosa gente que habita en nuestra geografía.

Te espero en RUTAPASION, para llevarte a descubrir las Rutas más impresionantes.

En RUTAPASION hacemos solo Rutas exclusivas para grupos muy pequeños. Tras tantos años de experiencia, los grupos pequeños dan mucha más satisfacción y más seguridad para viajar en Moto.